Está aquí: HomeJuegosJuegos pcRodrigo Tovar
Rodrigo Tovar

Rodrigo Tovar

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descubre Xbox One

Publicado en Xbox One
Miércoles, 31 Diciembre 2014 10:13

Los mejores juegos.
Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores. Xbox One cuenta los títulos más exclusivos y los mayores superéxitos que quieres jugar para llevar la experiencia a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.
El modo multijugador más avanzado.
Con más de 300.000 servidores y millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar a los títulos más exclusivos y los mayores superéxitos. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de matchmaking más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir tus momentos de gloria y emitir tu juego en directo con Twitch.
Entretenimiento.
Con los mejores juegos, series, películas, música y deportes en un único lugar, no tienes que renunciar a nada. Pasa de uno a otro al instante, o disfruta de una aplicación y de un juego en paralelo, para que nunca te pierdas ni un detalle. Y usa la búsqueda de Bing para encontrar el entretenimiento que quieres en tu consola, en una aplicación o en la web.

Tecnología innovadora cada vez mejor.
Xbox One está diseñada para ir siempre un paso por delante. Experimenta el rendimiento e inteligencia de la nube en Xbox Live. Reconocimiento al instante y control por voz mejorado con nuestro sensor Kinect HD 1080p. Y con nuestro mando líder de la industria con gatillos de impulsos, no habrá nada que se te resista mientras juegas.

 Fuente: www.xbox.com

Apple presenta el nuevo iPad Air

Publicado en iPad
Martes, 29 Octubre 2013 09:28

Apple ha presentado las nuevas versiones de sus tabletas, iPad mini y iPad Air, y ha dado un viraje a su política de "software", haciendo gratuito el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac y, para nuevos clientes, las herramientas de gestión documental iLife y iWork.

 

El iPad de 9,7 pulgadas, que pasa a llamarse iPad Air, ha disminuido su grosor, que pasa a ser de 7,5 milímetros (un 20 % más fino que su predecesor), y su peso, que es de 453 gramos (un 28 % más ligero). Sus bordes laterales se han empequeñecido en un 43 %.

La tableta está equipada con el chip A7 de arquitectura de 64 bits -el mismo del iPhone 5S-, que duplica la capacidad de procesamiento y multiplica por dos la velocidad de los gráficos.

El iPad Air saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en una cuarentena de países -incluidos España y China- a precios que parten desde los 479 euros (655 dólares) para la versión "wifi" de 16 gigas y de 599 euros (819 dólares) para la versión con conectividad móvil LTE.

El hermano del iPad Air se comercializará a finales de noviembre a partir de los 389 euros (531 dólares) para la versión wifi y de 509 euros (696 dólares) para el modelo con conectividad móvil.

Fuente: larazon.es

Steve Jobs: La entrevista perdida, en Canal +

Publicado en Apple
Martes, 29 Mayo 2012 09:46

El lunes 4 de Junio Canal+ emite íntegra la entrevista inédita que el periodista Robert Cringely realizó a Steve Jobs en 1995, dos años antes de su regreso a Apple, empresa que fundó y de la que fue despedido en 1985 por John Sculley, el CEO de la empresa, al que el propio Jobs había contratado. Un retrato sincero de una de las grandes personalidades del siglo XX, fallecido en octubre de 2011.

En 1995, cuando Steve Jobs era director de NeXT y se encontraba totalmente alejado de la empresa Apple, el periodista Robert Cringely lo entrevistó para un programa sobre el nacimiento del PC de la serie documental de la PBS “El triunfo de los nerds“.

Finalmente, sólo una pequeña parte de la conversación fue usada para el programa y el original fue dado por desaparecido. Sin embargo, la entrevista fue hallada 16 años después en el garaje de Paul Sen, director de la serie: 70 minutos grabados en formato VHS, inéditos y en los que el gran genio de la informática habla de todo y de todos ¿desde Microsoft a John Sculley- y muestra hasta qué punto era un visionario que se atrevió a augurar, en 1995, que la www  definiría la “sociedad de la tecnología“.

 

El lunes 4 junio de 23:05 a 00:25 en el Canal +

 

Fuente: mackinando.com

Panic lanzará Coda 2 y DietCoda

Publicado en Mac
Miércoles, 23 Mayo 2012 09:44

Coda, una de las mejores aplicaciones para desarrollar con código, lanzará nueva versión el 24 de Mayo. Coda 2 estará repleta de numerosas novedades y un nuevo diseño, junto con la aplicación para OS X se lanzará una versión reducida para iPad con el nombre de DietCoda, que hará las veces de AirPreview gracias a la funcionalidad Transmit.

 

Aplicaciones para editar lenguajes de programación hay muchas, pero ninguna como Coda. Quienes la hayan utilizado sabrán a lo que me refiero: múltiples herramientas, diseño minimalista, funcionalidad absoluta, compatibilidad con numerosos lenguajes de programación y diseño, editor de texto incluido, etc. Una aplicación a la altura de otras como Dreamweaver, pero a un precio más reducido en comparación, aunque bastante elevado.

 

En esta nueva versión con el nombre de Coda 2, encontraremos como principal novedad un rediseño del interfaz, así como otras opciones con el fin de mejorar la interacción con los idiomas de programación y el flujo del trabajo en general. Además, ha sido diseñado para ser compatible con OS X Mountain Lion, que se lanzará este verano.

 

 

Como gran novedad, los chicos de Panic van a lanzar una versión reducida para iOS, con el nombre de DietCoda. Tendrá casi todas las herramientas de su hermano mayor, como compatibilidad con CSS, PHP y HTML, junto con la posibilidad de utilizar esta aplicación como doble pantalla cuando estemos trabajando en OS X.

 

Fuente: appleweblog.com

Diablo III guía oficial interactiva para iPad

Publicado en iPad
Miércoles, 23 Mayo 2012 09:32

El pasado 15 de mayo Diablo III se puso a la venta y millones de fans de la legendaria saga volvían a mundo Santuario. Sin duda, a continuación de tanto tiempo la sensación mayoritaria es que la espera ha merecido la pena.

 

La guía del juego se podra descargar desde iTunes la guía Oficial de Diablo III.

 

La guía oficial ofrece una herramienta interactiva que nos muestra cómo luchar contra los jefes más complicados, imágenes en primer plano y puntos de vista de la acción. Un completo bestiario completo del juego y formas de mejorar los niveles de habilidades.

 

Además podemos encontrar sugerencias e información acerca de las cinco clases de personajes. Lo que será realmente útil para los nuevos jugadores que se incorporan a Diablo III y nunca jugaron a las versiones antererios. La parte negativa es que la guía sólo está accesible en inglés y en la App Store de EEUU. Esperemos que pronto llegue a más tiendas y diferentes idiomas. Requiere iBooks 2.

 

Fuente: applesfera.com

 

 

Drafts, captura y comparte notas de forma rápida

Publicado en iPhone
Miércoles, 23 Mayo 2012 09:25

Drafts es una aplicación para iOS que nos permite capturar y compartir notas rápidamente entre diferentes aplicaciones y servicios. Abrimos la aplicación, anotamos nuestra idea, cita o cualquier otra cosa; luego seleccionamos compartir y elegimos la opción que más nos interese.

 

Entre las opciones para compartir podremos enviar las notas a DropBox, Evernote u otras aplicaciones como Twitter, Omnifocus, Things, Sparrow, The Hit List,… Otra de las características interesantes de Drafts es el soporte Markdown con el que podremos dar o formato a nuestras notas y que al enviarlas Drafts nos las convierta en formato HTML de forma automática. Además podremos configurar las acciones que queremos se muestren o no.

 

Drafts

 

A simple vista la aplicación parece una trivialidad de poca utilidad. Puede serlo para la gran mayoría de usuarios pero para otros resultará muy interesante. Si quiero anotar algo en Evernote voy a Drafts, lo escribo y envio; luego puedo rescatar esa nota nuevamente y mandarla por email o agregar una cita en mi calendario.

 

Fuente: applesfera.com

El nuevo kit de desarrollo de Kinect

Publicado en Xbox One
Martes, 22 Mayo 2012 10:36

Kinect estrena nuevo kit de desarrollo para las compañías que están trabajando tanto en juegos como en aplicaciones para la cámara compatible con Xbox 360 y desde comienzos de este 2012, también con PC.

 

Una de las novedades fundamentales de este kit de desarrollo versión 1.5 para Windows es el reconocimiento de voz en diferentes variantes de un mismo idioma, permitiendo, por ejemplo, detectar entre español de España y espñol de México.

 

Las novedades, según Microsoft, son:

 

  • - Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
  • - Una serie de pautas en Interacción Persona-Ordenador (Human Interface Guidelines, HIG) para orientar a los desarrolladores en cómo crear Interfaces Naturales de Usuario (NUI) con Kinect.
  • - El SDK de reconocimiento facial, que proporciona una malla 3D en tiempo real de la cara, y recoge la posición de cabeza y cejas y la forma de la boca.
  • - Reconocimiento del esqueleto “sentado” o de “10 articulaciones”, que proporciona la capacidad de seguir la cabeza, cuello y brazos de un usuario que esté sentado o de pie.
  • - Nuevas muestras tanto en C++ como en C#, además de una serie de muestras “Básicas” en lenguaje C++, C# y Visual Basic.
  • - Reconocimiento del habla en cuatro nuevos idiomas: francés, español, italiano y japonés.
  • - Nuevos packs de idiomas que permitirán reconocer idiomas de la manera que se hablan en diferentes regiones, como Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.

 

Fuente: Meristation.com

Después de nueve meses desde el anuncio, Google completó la compra de Motorola Mobility hoy, con la aprobación de todos los organismos regulatorios que estaban pendientes. Hace pocos días, China dio su venia a la adquisición, encendiendo la luz verde para terminar con los trámites.

 

El primer cambio es en el sector de los CEOs, donde Sanjay Jha renunció para ser reemplazado por Dennis Woodside, de Google. Jha llegó a Motorola en 2008 y fue el responsable de la estrategia de apostar por Android, que hizo revivir a la empresa con equipos como el Droid. Su partida ya había sido decidida hace algunos meses.

Larry Page, CEO de Google, señaló en un comunicado que “uno de sus primeros trabajos en Google fue ponerse una mochila y construir nuestros negocios en el Medio Oriente, África, Europa Oriental y Rusia”. Woodside trabajaba hasta ahora como presidente para América.

 

Junto con Woodside llegarán también a Motorola Regina Durgan, ex directora de DARPA, Mark Randall, que trabajó anteriormente en Amazon y Nokia, Gary Biggs, ex vicepresidente de marketing de Google y Scott Sullivan, que trabajó en Visa y Nvidia anteriormente.

 

¿Qué vendrá ahora para Motorola Mobility? Nadie lo tiene muy claro. Los rumores apuntan a que habrá despidos para reducir el personal, mientras otros dicen que podría vender la división que fabrica smartphones, lo que indicaría que realmente a Google sólo le interesaba obtener las patentes.

 

“Muchos usuarios que se conectan hoy pueden nunca usar una máquina de escritorio, y el impacto de esa transición será profunda – como la habilidad de simplemente pagar con tu teléfono. Por eso es un gran momento para estar en el negocio móvil, y por qué estoy confiado en que Dennis y el equipo de Motorola crearán la siguiente generación de dispositivos móviles que mejorarán la vida en los próximos años”, agregó Page.

No se sabe si Google se pondrá a fabricar hardware, y si lo hace, qué tan independiente será Motorola de la casa matriz en Mountain View, como se había dicho en un principio.

 

Fuente: fayerwayer.com

Apple podría permitir el uso de FaceTime en 3G

Publicado en iPhone
Martes, 22 Mayo 2012 09:57

Resulta que con la última versión de iOS, la 5.1.1, si un usuario en plena conversación por FaceTime decide desactivar el 3G en el menú de configuración, le sale la alerta que tienes en la parte superior y que dice que si se desactiva el 3G se pierde la llamada mediante FaceTime.

 

El caso es que si finalmente decides desactivar el 3G, la llamada no se corta, lo que ha desatado todos los rumores: ¿permitirá finalmente Apple que se efectúen videollamadas FaceTime mediante conexiones 3G? Como recordarás, este sistema de videollamadas lleva en funcionamiento desde el lanzamiento del iPhone 4 y siempre a través de conexiones WiFi.

 

Aunque Apple nunca se ha pronunciado de las causas reales por las que sigue sin permitir que el servicio funcione mediante 3G, algunos medios apuntan a que el gigante de Redmond teme que la calidad de las videollamadas se vea perjudicada al depender únicamente del estado de la línea. Así, GigaOM sugiere que permitir el uso de FaceTime mediante 3G tal vez no sería una buena idea y es mejor que el servicio se ciña a las conexiones mediante WiFi para garantizar una buena experiencia de uso.

 

Aunque los detractores de esta teoría se han hecho oír argumentando que el nuevo iPad, al ser 4G, ya cuenta con un suficiente ancho de banda como para garantizar una sólida calidad de la conexión. En cualquier caso, seguro que a lo largo de este año contaremos con más datos al respecto.

 

Fuente: engadget.com

OS X Mountain Lion, el nuevo sistema operativo para Mac.

Trae nuevas caracteristicas como:

 

Mensajes, iMessage ilimitados entre Mac´s y dispositivos iOS

La nueva aplicación para mensajería vendrá incluida en OS X 10.8 para ofrecer la posibilidad de usar el servicio iMessage entre un Mac, iPhone, iPad o iPod Touch de forma ilimitada.

Además integra iChat por lo que Mensajes hace todo lo que iChat hace y mucho más. Podremos compartir mensajes de textos, fotos, vídeos, documentos entre usuarios o incluso grupos. Y gracias a la sincronización podremos empezar una conversación en nuestro Mac y terminarla en el iPhone.

 

Centro de notificaciones

Centro de notificaciones


El centro de notificaciones de iOS 5 llega al Mac
. La gran mayoría de usuarios tenemos instalada la aplicación Growl que nos permite recibir notificaciones cuando nos llega un nuevo email, se conecta un usuario a una red de mensajería, etc… Pues bien, el nuevo centro de notificaciones pretende reunir todos esos avisos en un único lugar que no nos interrumpa.

Para acceder al nuevo centro de notificaciones sólo tendremos que “desplazar el escritorio” hacía la izquierda.

 

Compartir es bueno

 

Share Sheets es la nueva función integrada en el sistema que nos permite compartir por ejemplo una dirección web desde Safari vía Twitter, Mensajes, correo electrónico o guardar en nuestra lista para leer luego o nuestros favoritos.

La función de compartir estará presente en numerosas aplicaciones. Twitter también tiene su papel protagonista a la hora de compartir y es que la integración con el servicio es exactamente igual que la que vemos en iOS 5.

 

Game Center

 

Los juegos también quieren ser importantes y para ello nada mejor que incluir Game Center. Podremos buscar a nuestros amigos, retar a juegos y todo igual que en iOS. Y es que teniendo en cuenta los numerosos juegos que van a apareciendo en la Mac App Store no es de extrañar.

Y es que entre las nuevas APIs que Mountail Lion proporciona a los desarrolladores está Game Kit que permitirá desarrollar juegos multijugador que funcionen tanto en el Mac, iPhone, iPad y iPod Touch.

 

AirPlay Moirroring, vídeo en espejo de tu Mac al Apple TV

 

AirPlay Mirroring

 

OS X 10.8 incluirá la posibilidad de mostrar lo que vemos en nuestro Mac directamente en la pantalla de nuestra televisión gracias al Apple TV.

Con esta función podremos mostrar una página web, el funcionamiento de una aplicación, realizar presentaciones, etc… sin necesidad de tener que estar atados a un cable entre nuestro equipo y el televisor.

 

Gatekeeper, OS X Mountain Lion controlará la seguridad de tu Mac

Gatekeeper es un sistema de protección que intentará hacer nuestro equipo más seguro. Para ello permitirá darnos la opción sobre qué aplicaciones queremos instalar y ejecutar. Pero ya nos daremos más detalles sobre esta nueva característica.

 

La nueva versión de OS X estará cargada de novedades y mejoras con respecto a Lion. Igualmente esperamos que el propio rendimiento del sistema mejore otorgándole la estabilidad que consiguió en Snow Leopard.


Fuente: applesfera.com

Página 1 de 3
rsFacebookTwitterYoutubeFeed

Feedburner Utility Module

Juego de la semana

Buscanos en Facebook

Banner Derecha - Marvingo

Redes sociales

Ultimos Tweets