Está aquí: HomeJuegos
Con 12 años de expectativa, todo tenía que salir bien. Es más, yo, un de los súbditos de Blizzard, esperaba que todo iba marchar sobre ruedas. Es que no era para otra: con un año de beta privado y un fin de semana de beta público, Blizzard cumplía con la debida diligencia. Era imposible que algo saliera mal. World of Warcraft y Diablo son las joyas de la corona, son el Cristiano y el Benzema del Real Blizzard.   Pero todo salió mal. El primer día, era imposible jugar. Los…
"Estamos perfeccionando el mejor juego de deportes del mundo con innovaciones que capturarán todo el drama e imprevisibilidad del fútbol real", ha asegurado David Rutter, productor ejecutivo de 'FIFA 13', el esperado título de Electronic Arts.   Cambios y novedades   La IA del ordenador ha sido completamente rediseñada, y ahora analizará espacios, trabajará más duro y de forma inteligente para atravesar las defensas, y pensará dos jugadas de adelanto. Los jugadores ahora podrán crear, curvar y alterar las carreras para abrirse espacio entre lineas, sacando a los defensores fuera…

Diablo lll

Publicado en Juegos PC
Escrito por 18 Mayo 2012
Abordar el análisis de un juego como Diablo III nunca es algo fácil. En 1996 Blizzard probó suerte con el lanzamiento del primer Diablo, un título que nos permitía escoger entre tres clases diferentes para adentrarnos en una oscura catedral, aunque en realidad se trataba de una gigantesca mazmorra en la que debíamos bajar innumerables pisos (tantos que acabábamos llegando hasta el propio infierno) para acabar con Diablo, el Señor del Terror. Esta entrega disfrutó de un éxito más que notable gracias a su adictiva jugabilidad y cuidada ambientación, además…
rsFacebookTwitterYoutubeFeed

Feedburner Utility Module

Juego de la semana

Buscanos en Facebook

Banner Derecha - Marvingo

Redes sociales

Ultimos Tweets