Está aquí: HomeAppleiPhone
Drafts es una aplicación para iOS que nos permite capturar y compartir notas rápidamente entre diferentes aplicaciones y servicios. Abrimos la aplicación, anotamos nuestra idea, cita o cualquier otra cosa; luego seleccionamos compartir y elegimos la opción que más nos interese.   Entre las opciones para compartir podremos enviar las notas a DropBox, Evernote u otras aplicaciones como Twitter, Omnifocus, Things, Sparrow, The Hit List,… Otra de las características interesantes de Drafts es el soporte Markdown con el que podremos dar o formato a nuestras notas y que al enviarlas…
Resulta que con la última versión de iOS, la 5.1.1, si un usuario en plena conversación por FaceTime decide desactivar el 3G en el menú de configuración, le sale la alerta que tienes en la parte superior y que dice que si se desactiva el 3G se pierde la llamada mediante FaceTime.   El caso es que si finalmente decides desactivar el 3G, la llamada no se corta, lo que ha desatado todos los rumores: ¿permitirá finalmente Apple que se efectúen videollamadas FaceTime mediante conexiones 3G? Como recordarás, este sistema…
El iPhone 5, la próxima generación del iPhone de Apple, es objeto de todo tipo de especulaciones en la red después de conocerse que podría tener una pantalla más grande que los modelos actuales, según publicó el periódico The Wall Street Journal. Apple habría encargado a su proveedor asiático pantallas para el iPhone 5 que tienen un tamaño diagonal de 4 pulgadas (10,2 centímetros), de acuerdo con los datos brindados por fuentes conocedoras. El cambio es considerado un esfuerzo para imitar las pantallas más grandes de rivales tales como Samsung,…
El Jailbreak Untethered para los terminales Apple actualizados a iOS 5.1 ó iOS 5.1.1 está a la vuelta de la esquina. Pod2g es el desarrollador que está trabajando en la forma de vencer las defensas de las últimas versiones del sistema operativo para los iPhone y sus avances van por muy buen camino.   Los usuarios de los terminales Apple más nuevos están de enhorabuena y es que este Jailbreak Untethered se podrá aplicar en los iPhone 4S, iPad 2 y nuevo iPad actualizados, a pesar de que el pronóstico…
Apple ha encargado a sus proveedores asiáticos pantallas más grandes para la próxima generación de su 'smartphone' iPhone. Las nuevas pantallas superan las dimensiones de los modelos anteriores de iPhone. El inicio de la producción de las nuevas pantallas está previsto que comience el próximo mes de junio y estas medirán al menos 4 pulgadas.   La llegada de la nueva generación de iPhone está prevista para finales de este año -en torno al mes de octubre- teniendo en cuenta las anteriores presentaciones llevadas a cabo por los de Cupertino.…
rsFacebookTwitterYoutubeFeed

Feedburner Utility Module

Juego de la semana

Buscanos en Facebook

Banner Derecha - Marvingo

Redes sociales

Ultimos Tweets